martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: Senise denuncia Salones de Belleza al borde de la quiebra

NEW YORK: Senise denuncia Salones de Belleza al borde de la quiebra

NEW YORK.- El empresario y dirigente político, Víctor Hugo Senise denunció mediante una nota de prensa enviada a nuestra redacción que miles de Salones de Belleza se encuentran al borde de la quiebra por la competencia desleal de los nuevos Salones de Belleza ubicados en apartamentos privados.

La denuncia de Senise viene acompañada de varias irregularidades que presentan dichos establecimientos en sus operaciones,las cuales consideró ilícitas e irresponsables,ya que operan al margen de la ley.

Los Salones de Belleza al día de hoy pagan altas sumas de dinero por concepto de rentas,taxes (impuestos sobre la renta,ventas y equipos),licencias,permisos ocupacionales,energía eléctrica,agua,calefacción,limpieza,basura,entre muchos otros gastos.

Mientras los Salones clandestinos se instalan en los apartamentos donde residen las peluqueras,limitándose al pago de renta mensuales sin ningún otro gasto público violando los códigos del estado de Nueva York.

Las personas que incurren en actos de este tipo están realizando varias irregularidades violatorias a las leyes,están afectando la salud de los miembros de sus familias al incurrir en el uso de productos químicos sin la adecuada supervisión(algunos de estos químicos producen gases que se introduce en los alimentos)esos apartamentos que utilizan para salones de belleza no cuentan con el espacio interior para distribuir las áreas de los servicios que ofrecen.

Violan las leyes del IRS(Servicio de Rentas Internas)ya que no pagan los taxes,la mayoría no poseen licencias de peluqueras profesionales y técnicas en acrílicos, en muchos casos los dueños de edificios desconocen el uso que les dan a los apartamentos de su propiedad.

Senise en la nota de prensa llama la atención de el alcalde de la ciudad de Nueva York Eric Adams,al encargado de pequeños negocios Frank Marte,a los concejales,asambleístas,autoridades federales y judiciales a que tomen cartas en el asunto,ya que los dueños de Salones de Belleza han estado involucrados en el proceso de recuperación de la economía del estado.

6 COMENTARIOS

  1. Eso es cierto nuestro negocio hoy en día están en el piso por la razón de todas las peluqueras que ejercen los trabajos en su casa y más baratos

    • pues eso es cierto, pero ustedes mismo tambien tie en. culpas, pues esaa personas muchas veces son explotadas por los dueños de salones de belleza

  2. Estoy de acuerdo con sus comentarios las mayorías de peluquera están trabándose en los apartamentos. Y si quieres dirección tengo bastante. Soy propietaria de un salón y pago. Impuestos.

      • Gracias sr Víctor. Por interesarse en nuestros negocios es muy cierto necesitamos mucho apoyo para q nuestros establecimientos no quiebren por motivos q hay personas q lo están haciendo de manera secreta en sus Apartamento Ya sea e Estilistas. Manicuristas hasta Cosmetologas apoyó las intenciones de ud espero q lis funcionarios puedan ayudarnos att. Tania pico

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: