martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorChoferes de Uber reclaman en la sede de la compañía

Choferes de Uber reclaman en la sede de la compañía

Nueva York.- En desacuerdo por el trato que califican de injusto por parte de UBER, este cientos de choferes protestaron frente a las oficinas de la plataforma digital. Con pancartas y a viva voz les hicieron saber a los ejecutivos que sin ellos no existiría la compañía.

Aunque al principio con lo que ganaban le alcanzaba para mantener a su familia, tras la pandemia y la inflación, ahora su salario no aguanta el mes, especialmente en la ciudad de Nueva York, donde los costos relacionados con los vehículos son un 250% más altos que en otras ciudades.

Al igual que muchos de conductores de UBER se han visto en aprietos económicos, ellos tenían la esperanza de recibir un aumento el 19 de diciembre de 2022, luego que la Comisión de Taxis y Limusinas aprobó el incremento salarial de un 7.4% por minuto y un aumento del 24% por milla.

Sin embargo, la compañía UBER se negó a implementar dichos aumentos llegando hasta la Corte, pese a que la empresa les cobra a los pasajeros un 48% más desde septiembre de 2022.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: