martes, febrero 7, 2023
InicioOpinionesEn RD Hay gente que no tiene vergüenza

En RD Hay gente que no tiene vergüenza

SANTO DOMINGO, RD.- Este semana luego de las fiestas de navidad y día de reyes, el país inicia una carrera por salir de la situación que atraviesa, tanto en temas económicos, políticos, seguridad y la inflación en la República Dominicana, en los temas políticos se observan reuniones y escarceos con el objetivo crear situaciones que les permitan a los partidos políticos posicionarse en el electorado nacional.

En todos estos suceso, existe uno que a mi entender debe ser contestado, es las declaraciones del Ing. Temístocles Montás, (Temo). Este personaje político de los más funestos del país, sea dedicado a dar declarar en públicos y crear situaciones, sin tener las más mínimas razón, pero también sin la más mínimas vergüenza, este personaje funesto de la política dominicana, fue quien admitió públicamente que realizó actos de corrupción, al recibir dinero en efectivo y transferencias de la compañía Odebrecht.

Por este hecho él fue detenido y recluido en la cárcel de Najayo hombre por un tiempo, este Temístocles Montas, debería tener un poco más de vergüenza y, no estar dando declaraciones y creando situaciones en este país, luego de lo sucedido con él, si este país se respetará Temo Montas debería esta preso, por haber admitido públicamente una violación a leyes dominicanas , solo en este país un violador de las leyes que confesó, no está sometido a la justicia por sus hechos, ahí está la complicidad de los gobernantes del país, ya que fue este Temo Montas el que vociferó en público, que recibió dinero y los gasto en campaña a su antojo y nada a pasado.

Como es posible que una persona como esta, esté dando declaraciones públicas como si el fuera un hombre creíble y lleno de virtudes, como es posible que los medios de comunicación publiquen información de una persona que confesó en público sus actuaciones ilegales, lo que esta persona debería hacer, es tener vergüenza y mantenerse en la sobra en los procesos políticos, porque su presencia no es bien recordada por los dominicanos, acaso ya todo se olvido y la justicia no existe.

En Temístocles Montas, está reflejada la desfachatez de la corrupción política confirmada, cosa que le debería dar vergüenza a él, pero también le debería dar vergüenza a la institución que el pertenece, su presencia en los medios es una burla a la decencia en la política y, una burla a la justicia dominicana, diría un ilustre dominicano, que con gente como Temo en función política, es la mejor ayuda que se les puede dar, a los candidatos opositores a su partidos. Pues Temo Montas a demostrado que no tiene vergüenza ni escrúpulos.

Gracias por leer y comentar.

Por Domingo Plácido

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: