miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEstrellas Orientales reconocerán su primer narrador, Ramón de Luna

Estrellas Orientales reconocerán su primer narrador, Ramón de Luna

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales harán este sábado un homenaje al periodista Ramón de Luna, el primer narrador del club, a partir de la llamada Era Moderna del béisbol profesional dominicano, desde 1951 en adelante.

De Luna, premio nacional de periodismo 2021, fue narrador de las Estrellas en el primer año del regreso del béisbol profesional en el país, en 1951, y después del receso que se produjo a partir de 1936.

  • El nativo de El Seibo fue luego narrador de las Águilas Cibaeñas, en varias etapas, incluyendo una reciente, después de cumplir los 80 años de edad.

Con 90 años de edad, y retirado como narrador de béisbol, De Luna se mantiene activo en el periodismo, con un programa de televisión, el cual es llamado A las 18 Horas. El mismo lo produce en Santiago, donde reside. Se transmite desde las 6:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., por Boreal Televisión. El programa se produce desde hace 29 años.

De Luna recibirá una placa de reconocimiento alusiva a su condición de primer narrador de las Estrellas y gloria nacional del periodismo, en un acto (7:00 p.m.) en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, antes del inicio del partido entre Estrellas y Águilas, correspondiente al actual Round Robin.

Al acto lo acompañarán familiares suyos y directivos de las Águilas, encabezados por el presidente de ese club, Lic. Víctor García Sued. Los recibirán directivos de las Estrellas, liderados por su presidente, Ing. Miguel Feris.

El también antiguo narrador de las Estrellas, Leónidas Henríquez, ha sido invitado para entregarle a De Luna la placa de reconocimiento, conjuntamente con el presidente del club, el Ing. Feris.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo