martes, febrero 7, 2023
InicioNacionalesHéctor Acosta llama violador al coronel Báez Severino

Héctor Acosta llama violador al coronel Báez Severino

Bonao.- El senador de la República, Héctor Acosta (El Torito), llamó violador de las leyes, al coronel Orlando Báez Severino, director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao.

Visiblemente molesto, el representante legislativo de Monseñor Nouel, colgó un vídeo la madrugada de año nuevo, dónde reprende al oficial policial, por violar el horario libre dispuesto por el presidente Luis Abinader.

Báez Severino, interrumpió las actividades festivas del pasado día de año nuevo, al tiempo que causó pérdidas económicas, no establecidas a los propietarios de centros de diversiones.

Acosta, dijo, «se equivocó, a nuestra gente y nuestro pueblo se le respeta, usted violó una disposición presidencial, usted se cree que lo es todo, no lo queremos. Usted se va», aseguró en tono enérgico el congresista del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Otros sectores importantes de Bonao y la provincia Monseñor Nouel, se han sumado a la crítica del senador, entre éstos comerciantes abusados y atropellados por dicho coronel.

Asimismo, periodistas y comunicadores sociales, quienes refieren, que éste se ha convertido en ley, batuta y constitución.

El periodista, Ireno Báez Hilario, presidente nacional de la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, UCROPORD, afirmó que el coronel Báez Severino, con sus acciones irracionales está sepultando la vida nocturna de Bonao y la provincia.

«Sus abusos y atropellos van, hasta contra establecimientos comerciales que no comercializan bebidas.

Por ejemplo el propietario de una tienda de calzados, fue abusado, cuando tenía un especial de tenis, y ante una gran afluencia de publico, llegó allí el coronel, obligando a la gente a marcharse del lugar «, sostuvo.

La población de Bonao, está pidiendo a gritos que el coronel sea sacado de la Regional Cibao Sur, antes de que se produzcan disturbios, que pongan en peligro el orden público y la paz ciudadana.

Por Vicente Balbuena

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: