martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesBéisbol dominicano: Junior Lake encabeza ganadores del Guante de Oro

Béisbol dominicano: Junior Lake encabeza ganadores del Guante de Oro

Santo Domingo.- El jardinero de las Estrellas Orientales, Junior Lake conquistó el sexto Guante de Oro en su carrera, encabezando de esta manera a los mejores jugadores defensivos del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Los ganadores de la distinción, que son reconocidos en el marco de la premiación Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova, que premia a los mejores jugadores defensivos por posición del campeonato, fueron dados a conocer la tarde de este domingo.

Lake, quien es el capitán de los orientales, es el máximo ganador entre los jugadores distinguidos en esta oportunidad, sumando seis premios al mejor defensor de uno de los jardines del campeonato local.

  • Junto a Lake, los mejores defensores de los jardines fueron José Sirí, de los Gigantes del Cibao, quien sumó el segundo de su carrera en la liga dominicana y Sandro Fabián, de los Leones del Escogido.

El premio en la receptoría fue para el máscara de los Gigantes, Webster Rivas, mientras que su compañero de equipo, Pedro Fernández se quedó con el galardón como lanzador.

En la primera base la distinción recayó en el jugador de los Tigres del Licey, Ramón Hernández.

Gustavo Núñez, logró su tercer premio defensivo, al ser escogido como el mejor defensor de la segunda almohadilla.

Los mejores jugadores defensivos de la tercera base y el campocorto fueron para Orlando Calixte y Ramón Torrez, ambos de las Aguilas Cibaeñas.

En cuanto a los totales por equipo, los Gigantes contaron con tres ganadores, seguidos por las Estrellas y por las Aguilas, ambos con dos, mientras que Tigres y Leones lograron una distinción cada uno.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: