martes, febrero 7, 2023
IniciolabazucaBonao: Falpo pide destitución del coronel Báez Severino

Bonao: Falpo pide destitución del coronel Báez Severino

Bonao.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), informó que el próximo martes 17 del cursante mes, tomará las calles de la ciudad de Bonao, pidiendo la destitución inmediata del coronel Báez Severino, director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

El oficial policial, es acusado de violar una disposición del presidente Luis Abinader, perturbado las festividades navideñas.

Héctor Acosta (El Torito), Senador de la República por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció, que la población de Bonao y la provincia Monseñor Nouel, merece respeto.

  • En ese sentido, dijo textualmente: «No lo queremos, se va».

Báez Severino, es acusado de una serie de abusos y atropellos que han sido publicados en las redes sociales por comerciantes y empresarios, sin justificación alguna.

El presidente nacional de UCROPORD, periodista Ireno Báez Hilario, reveló en nota de voz enviada a éste medio, que el director Regional Cibao Sur de la Policía está sepultando la vida nocturna de la Villa de las Hortensias, cometiendo abusos y atropellos fuera de la ley, por lo que la población rechazado su presencia al frente de dicha dotación policial.

Dirigentes y miembros del Falpo hicieron un llamado a la población a sumarse a la jornada de éste martes, al afirmar que solo el pueblo, salva al pueblo.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: