domingo, enero 29, 2023
InicioPolíticaLuis Vallejo llama a funcionarios retomar tema nombramientos para compañeros del PRM

Luis Vallejo llama a funcionarios retomar tema nombramientos para compañeros del PRM

Los Alcarrizos, RD.- Ante la falta de empleos, el bajo poder adquisitivo de muchas familias y la falta de oportunidades, el regidor del PRM por el municipio de Los Alcarrizos, Luis Vallejo, exigió a los funcionarios de distintas instituciones del Gobierno a retomar el tema pendiente este nuevo año 2023, sobre los nombramientos prometidos a miles de dirigentes y «compañeros» de la base del partido oficialista.

En ese sentido, el edil cuestionó que ha habido incumplimiento en las promesas a dirigentes zonales, sectoriales y delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las 18 zonas del municipio, donde viven cientos de familias en precarias condiciones económicas y no han recibido ayuda de ninguna especie.

Vallejo, recordó que la disposición de los nombramientos a dirigentes del partido, fue una disposición y autorización del presidente Luis Abinader, que muchos funcionarios han faltado a la misma, por lo que reitero su exigencia a la continuidad de los procesos respeto a ese tema.

El regidor oficialista, Luis Vallejo, atribuyó el incumplimiento a la frialdad, dejadez y desconsideración de Ministros y Directores Generales titulares de instituciones públicas hacia la dirigencia del partido, quienes hicieron posible el triunfo del PRM en Los Alcarrizos.

Precisó que «a casi tres años de gobierno todavía los dirigentes no han recibido respuesta sobre espacios de trabajo en el tren gubernamentales ocupados por personal de la pasada gestión, a pesar de que existe una disposición expresa de nuestro presidente Luis Abinader, de ir viabilizando empleos para los perremeistas» deploró.

Dijo que seguirán luchando y a la espera de que sean tomados en cuenta con un nombramiento en el gobierno, muchos de los cuales atraviesan situaciones económicas difíciles, por lo que apeló a la sensibilidad del presidente Luis Abinader, quien aseguró ha dado muestra de sensibilidad y voluntad política de mejorar las condiciones de vida de la gente y lograr mayor bienestar para el pueblo dominicano.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: