lunes, enero 30, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNew York: Comunidad dominicana reclama mayor protección ante la criminalidad

New York: Comunidad dominicana reclama mayor protección ante la criminalidad

NEW YORK.- En la tarde de ayer Domingo, se celebró una vigilia de solidaridad con los miembros de los familiares de la señora Valeria Ortega, quien encontró la muerte sin ella buscarla, de manos de dos gatilleros, que de manera indiscriminada se tiroteaban en el sector Inwood, del Alto Manhattan.

El trágico incidente se originó en las calles Dyckman esquina Vermilyea, donde cayó mortalmente por un disparo la señora Ortega, ocasionado por los dos desaprensivos antisociales, sin que a la fecha de hoy la NYPD de pie con bola con el paradero de los delincuentes; por lo que NYPD ofrece una recompensa de cinco mil dólares para quien de alguna pista creíble sobre el trágico suceso.

Acción Rápida New York, Somos Pueblo USA y Loma Miranda, se hicieron presente en la actividad y manifestaron su solidaridad con los familiares de Valeria Ortega y expresaron duras críticas a las autoridades locales, a oficiales electos dominicano, así como también al consulado dominicano y a los diputados de ultramar.

La compañera Dayanara Borbón y Edwin Crescioni llevaron el sentir de nuestra comunidad por el hecho lamentable e hicieron duras críticas a los organismos y personajes que tienen que ver con la seguridad, la tranquilidad de la ciudadana en New York.

Dijeron, que la comunidad dominicana está de luto y desamparada y llamaron a la unidad de todos los sectores y lamentaron que a estas alturas del fatídico accidente no se hayan apersonado a la residencia de los familiares nadie, absolutamente nadie.

Expresaron que los oficiales electos, ni la NYPD, ni el consulado dominicano, mucho menos los diputados de ultramar han dicho presente; a estos último le llamaron con los calificativos fantasmas y parásitos, por su desidia y apatía hacia los electores de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: