martes, febrero 7, 2023
InicioDominicanos en el exteriorOrganizaciones sin fines de lucros reparten juguetes en el Alto Manhattan

Organizaciones sin fines de lucros reparten juguetes en el Alto Manhattan

New York.- Organizaciones comunitarias distribuyeron aquí, gran cantidad de juguetes a niños de diferentes edades en el Alto Manhattan, con motivo de las fiestas de los santos reyes.

La entrega se hizo a través de las organizaciones sin fines de lucros, Organización Mundial por el Derecho de los Pueblos a la Salud (Worphc), Asociación de Mujeres Progresistas y Santiago Alegre en Nueva York.

La actividad se llevó a cabo en la iglesia Santa Cruz, de la calle 179, donde acudieron decenas de niños (as), de diferentes condados de la ciudad de Nueva York, acompañados por sus padres .

Luis Matos, presidente de la Organización Mundial por el Derecho de los Pueblos a la Salud, y vocero de las entidades comunitarias, agradeció a las mismas por su participación y aporte para hacer sonreír a tantos niños, cuyos padres vienen soportando la crisis económica que atraviesan las mayorías de los hogares en esta ciudad.

“ Con este pequeño aporte queremos contribuir a que decenas de niños (as), pasaran sus fiestas de reyes alegres y felices con la seguridad de tener en sus manos un pequeño juguete”, significó.

Por Freddy P. Galarza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: