lunes, enero 30, 2023
Iniciolabazuca2Partido Renovador Reformista traza estrategia para agilizar inscripciones

Partido Renovador Reformista traza estrategia para agilizar inscripciones

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Renovador Reformista (PRR) pasó revista al proceso de inscripción de militantes que viene realizando para buscar su reconocimiento ante la Junta Central Electoral que le permita participar con candidaturas propias en las elecciones del 2024.

La actividad que reunió decenas de dirigentes de todo el país se realizó en una finca de Villa Altagracia, en medio de un opíparo almuerzo, estuvo presidida por el presidente y el secretario general del PRR, los ingenieros Héctor Rodríguez Pimentel y Osiris de León.

  • Al hablar a los presentes Rodríguez Pimentel informó que el PRR ha tenido una gran acogida entre los simpatizantes balagueristas y jóvenes independientes que buscan una organización democrática que canalice sus aspiraciones políticas.

Dijo que este año 2023 será de afiliación, organización y consolidación del PRR como el partido balaguerista y conservador de la República Dominicana, que jugará un rol importante en el proceso electoral que se avecina.

En el encuentro que marca el inicio de las actividades del nuevo año participaron, además Rodríguez Pimentel habló durante una reunión realizada por la dirección central del PRR en la que participaron Osiris de León, secretario general, Rosita Miniño, Vicepresidente, José Espaillat, presidente en funciones, Freddy Roa, secretario electoral, Penelope Santana, secretaria asuntos profesionales, Ruddy Nelson Frías, secretario de asuntos jurídicos, Robert Suárez, vicesecretario general, Melquiades Vásquez e Idelfonso Rodríguez, entre otros dirigentes nacionales.

Estuvieron presentes además los coordinadores regionales del PRR Orlando Lira, Yssa Lama, Gilberto Jimenez, Idelfonso Francisco Cosme, Miguel Rincón, Rufino Sandoval, Miguel Burgos, Patricio Shepard, Dulce María García, José Luis Franco, Junio Rodríguez, Brígida Tati Santos, Darwin Hernández, German Rosario, Alexandra Rodríguez y Joaquín Rodríguez.

Informó además Rodríguez Pimentel que han recibido propuestas de organizaciones internacionales que agrupan partidos conservadores para que el PRR forme parte de ellas y así las pueda representar en el país.

“Estamos contactando importantes federaciones de partidos a nivel regional y global para que el PRR estreche relaciones políticas sólidas que puedan contribuir con el proceso de desarrollo político, social y económico de República Dominicana”, apuntó el exsenador.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: