domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesFernando Tatis precisa que las Estrellas aún no han logrado su objetivo

Fernando Tatis precisa que las Estrellas aún no han logrado su objetivo

Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales se encuentran en una posición cómoda para lograr avanzar a la final del campeonato de béisbol invernal dominicano, pero lejos de acomodarse ante esta situación, dijo este martes el dirigente Fernando Tatis, en el entendido de que la meta aún no se ha logrado.

“Todavía no hemos terminado. Falta un paso más y luego la pelea final por el campeonato”, señaló el dirigente de las Estrellas, equipo que a día de hoy está empatado en el primer lugar de la semifinal con los Tigres del Licey.

Con registro de nueve victorias y seis derrotas, las Estrellas se encuentran en una posición favorable para lograr uno de los dos lugares para disputar la final del torneo de béisbol invernal, ya que al igual que los Tigres (9-6) se encuentran a tres partidos de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao cuando restan tres compromisos para finalizar esta fase.

Tatis, quien conquistó el título de campeón con las Estrellas en la temporada 2018-19, busca clasificar al equipo a su segunda final consecutiva y para el cual no darán tregua a sus rivales.

  • “Seguiremos así, sin dar chance. No hay ningún chance para dar”, sostuvo el veterano dirigente de los verdes.

Luego de una temporada regular en la que logró clasificar al equipo con el último cupo a la semifinal, Tatis ha logrado, con la integración de Robinson Canó, Jeimer Candelario y Danny Santana, redondear una ofensiva que ha respondido en momentos clave de los encuentros para mantenerse en la cima en esta parte del torneo.

Otra de las claves que Tatis ha señalado como clave para el éxito alcanzado hasta el momento ha sido su decisión de brindar tiempo de juego a cada uno de los peloteros en su roster, lo que les ha permitido estar en forma para salir al terreno en cada una de las situaciones en lo que los ha necesitado.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: