martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesLos Tigres contratan a un lanzador y receptor extranjeros

Los Tigres contratan a un lanzador y receptor extranjeros

Santo Domingo.- Tigres del Licey, una de las novenas favoritas para avanzar a la serie final de la Liga dominicana de béisbol, anunció este miércoles el fichaje del relevista mexicano Antonio Garzón y del receptor venezolano José Herrera.

Garzón, de 37 años, lanzó en 32 juegos con los Mayos de Navojoa.

En 22 entradas, el mexicano permitió 11 imparables y cuatro carreras limpias, al ritmo que transfirió a cinco y ponchó a 19 con 1.64 de efectividad.

  • El venezolano Herrera, de 25 años, pertenece a Diamantinas de Arizona en el béisbol organizado de los Estados Unidos y en la liga invernal juega para las Águilas del Zulia.

En 37 partidos, disparó 27 imparables y tuvo un OBP de .367 con 16 carreras impulsadas.

En 2022, el venezolano retiró al 46 % de los corredore en la sucursal Triple-A de su organización.

«La intención de traer a Garzón es fortalecer nuestro relevo y darle a nuestro equipo más profundidad en cuanto a lanzadores zurdos que tengan experiencia de venir en situaciones difíciles del juego”, explicó Fabio Herrera, director de operaciones de béisbol del conjunto azul.

Destacó que Herrera es un receptor defensor «muy por encima» del promedio y aseguró que brindará profundidad en la posición dos, que ha sido muy importante para el desempeño del pitcheo azul durante toda la temporada.

Licey empata con las Estrellas Orientales en el primer lugar de la serie semifinal del béisbol profesional dominicano.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: