domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesNelson Cruz firma por una temporada con los Padres de San Diego

Nelson Cruz firma por una temporada con los Padres de San Diego

Redacción Deportes.- Los Padres de San Diego han llegado a un acuerdo por una temporada con el bateador designado dominicano Nelson Cruz, de 2 años, quien obtendrá un millón de dólares.

Cruz es la más reciente adquisición de los Padres, que también incorporaron al torpedero arubeño Xander Bogaerts y al primera base Matt Carpenter.

La pasada temporada Cruz jugó con los Nacionales de Washington. Bateó para .234 con 10 batazos de vuelta completa y 64 carreras remolcadas, en 124 partidos.

Tras el fin de la campaña, Cruz, siete veces convocado al Juego de Estrellas, fue sometido a un proceso quirúrgico para corregir una anomalía ocular.

A pesar de su desempeño con los Nacionales, en su carrera de 18 temporadas en las Grandes Ligas, Cruz pegó 459 cuadrangulares y ocupa el puesto 39 en la lista de todos los tiempos en ese encasillado.

El oriundo de Las Matas de Santa Cruz tiene un promedio de 37 vuelacercas por temporada.

Cruz se unirá a sus compatriotas Juan Soto y Manny Machado, con quienes jugó en Washington y en Baltimore, respectivamente, y a Fernando Tatis Jr.

La pasada temporada los Padres se quedaron a un paso de alcanzar la Serie Mundial, cuando cayeron en la Serie de Campeonato ante los Filis de Filadelfia, por lo que Cruz es parte de los movimientos que ha realizado el conjunto con el propósito de alcanzar, en la próxima temporada, el ‘Clásico de Otoño’.

En la actualidad, Cruz es el gerente general del equipo dominicano que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol, un compromiso que concluirá antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas 2023, el próximo 30 de marzo.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: