lunes, enero 30, 2023
IniciolabazucaMESCyT convoca becas internacionales para profesionales dominicanos

MESCyT convoca becas internacionales para profesionales dominicanos

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) anunció este viernes la tercera convocatoria de becas internacionales para profesionales dominicanos para cursar estudios, en diferentes áreas, en universidades de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y América Latina.

  • El plazo para la recepción de solicitudes comienza el martes 31 de enero y finaliza el 21 de febrero del 2023, explicó mediante un comunicado el ministro Franklin García Fermín.

El objetivo de la iniciativa es que profesionales meritorios dominicanos puedan acceder a programas de maestría y doctorado en universidades internacionales de altas credenciales académicas.

“La convocatoria de Becas Internacionales 2023, se enmarca en las áreas de conocimiento con mayor demanda desde el tejido productivo, especialmente en áreas de Tecnologías de la Información”, y se otorgan de acuerdo con las recomendaciones recogidas en el Informe Cero generado por el Sistema Nacional de Becas.

El Sistema Nacional de Becas, además del Mescyt, lo integran los ministerios de la Juventud, de Trabajo, Economía, Planificación y Desarrollo, Industria y Comercio y Mipyme, el Gabinete de Innovación de la Presidencia, y la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: