viernes, abril 19, 2024
Iniciolabazuca2Ministerio Público: Asegura Alexis Medina será enviado a juicio

Ministerio Público: Asegura Alexis Medina será enviado a juicio

Santo Domingo.- El Ministerio Público se mostró confiado este viernes de que Alexis Medina Sánchez irá a juicio y será condenado por las acusaciones en su contra de presunta corrupción administrativa en el Caso Antipulpo.

La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, sostuvo que la defensa no ha presentado “ninguna prueba” que pueda controvertir las pruebas del Ministerio Público.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República, Ortiz se refirió a los alegatos de la defensa de Alexis Medina al responder preguntas de la prensa, luego de concluida este viernes la audiencia preliminar que se conoce en el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

“Realmente, las conclusiones y los argumentos de las defensas de Juan Alexis Medina nos han sorprendido, y nos han sorprendido porque se quedaron en las generalidades”, expresó Ortiz.

La procuradora de corte insistió en que “todo lo que aportaron fueron generalidades de la acusación y los grandes temas como el pago de sobornos en la UERS (Unidad de Electrificación Rural y Suburbana) ni siquiera fueron tocados por su defensa por lo que, indiscutiblemente, nos veremos en juicio donde será condenado”.

El juez Deiby Timoteo Peguero aplazó la audiencia para el lunes próximo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los días miércoles 18 y jueves 19 de enero la audiencia se celebrará desde las 2:00 de la tarde y el viernes 20 de enero a las 9:00 de la mañana, precisó la información.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo