viernes, enero 27, 2023
InicioDominicanos en el exteriorRoberto Rojas: asegura será un diputado conectado con la diáspora

Roberto Rojas: asegura será un diputado conectado con la diáspora

NUEVA YORK.- Roberto Rojas, precandidato a diputado de la Circunscripción Número Uno del Exterior, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que será un legislador conectado con la diáspora dominicana y vocero de la misma.

“Venimos a darle seguimiento a las transformaciones que está haciendo nuestro presidente histórico, Luis Abinader, un presidente que conecta con sus ciudadanos, y eso vamos a hacer aquí, un diputado que va a conectar con sus dominicanos, con su diáspora del exterior”, indicó.

Rojas también se comprometió a seguir fortaleciendo la unidad de la familia perremeísta e invitó a toda la militancia del partido de gobierno en los Estados Unidos a entrar en su proyecto, porque “caben todos” y juntos, bajo la dirección de Luis Abinader, harán las transformaciones necesarias para lograr el país que todos han soñado.

Destacó la importancia de que los diputados del exterior tengan “los oídos claros, escuchando a su comunidad”, para poder convertirse en verdaderos voceros de la diáspora dominicana.

Rojas agradeció la cálida recepción brindada por los más importantes dirigentes del PRM y activistas sociales del condado de Brooklyn, con quienes tuvo un conversatorio la noche de este jueves.

De igual forma, valoró sobremanera el apoyo recibido y afirmó que recorrería todos los condados de la ciudad de Nueva York, así como todos los estados que forman parte de la Circunscripción Número Uno, para presentarles sus propuestas como diputado y explicarles las razones de sus aspiraciones.

Por Puro Fajardo

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: