martes, febrero 7, 2023
InicioOpinionesCaramba Margot

Caramba Margot

NEW YORK.- Después de largos años atiborrada de arduos trabajos ; después de todo una vida exhibiendo la extraordinaria prenda de la honradez, después de interminables vicisitudes propias e inherentes de todo inmigrante, después de brindar su cálida y nacarada sonrisa a su inconmensurable clientela, después de pagar con tu fina y delicada moneda de la cortesía y la humildad, después de lidiar en el día a día con seres provistos de don de gente y buena persona y, otros, torpes e insensatos, después de tu fiera y decidida lucha por recomponer tu salud nos dejas compungidos y tristes a todos y todas que sabemos de tu estatura moral y la firmeza de los valores morales con que te forjaste junto a los tuyos.

Margarita Correa de Santana fue una mujer de estirpe especial, provista de convicciones éticas que puso en práctica siempre para vencer los duros avatares de su larga y fructífera vida. Las virtudes que adornan nuestra queridísima Margot trascienden sus delicias culinarias y la catapultan a la cima de la espiritualidad excelsa.

Margot se nos ha ido lejos, muy lejos y dondequiera que haya ido descansara en paz porque seres como Margot
Siempre serán merecedores de ocupar el sitial de la dignidad y el decoro

Caramba Margot, nunca te olvidaremos.

Post Data: Que todo cuanto se ha dicho respecto a Margarita Correa de Santana, cariñosamente Margo, pueda surtir efectos motivantes como para que, por lo menos, un tramo de la avenida Broadway donde construyó su sello distintivo se le designe con su nombre y de ese modo rendir honor a quien honor merece.

POR MARINO MEJIA

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: