martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesLicey celebrará el domingo con una caravana y fiesta popular

Licey celebrará el domingo con una caravana y fiesta popular

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey, flamantes campeones del béisbol profesional dominicano, informaron este jueves que celebrarán su triunfo con una caravana que partirá a las dos de la tarde del domingo próximo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La caravana triunfal del Licey recorrerá las «principales calles y avenidas» de la zona metropolitana de Santo Domingo y culminará con una «fiesta popular» en el propio estadio.

«Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey», dijo el equipo en una nota.

Licey conquistó su corona 23 en el béisbol profesional dominicano, tras vencer en cinco partidos a las Estrellas Orientales, en una serie final disputada al mejor de siete encuentros.

El conjunto perdió el primer encuentro de la final, pero ganó cuatro partidos consecutivos, el último de ellos este miércoles cuando superó a los «paquidermos» 2-1 en el Estadio Quisqueya.

La novena capitalina ahora es el equipo más ganador del béisbol profesional dominicano, tras romper el empate de 22 títulos que compartía con las Águilas Cibaeñas. Los dos equipos son los más populares de la pelota nacional.

Los Tigres, con su triunfo, obtienen el derecho de representar al país en la Serie del Caribe que se celebrará en febrero venidero en Venezuela con la participación de los equipos campeones de esa nación, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Colombia y Panamá, además de la participación por primera vez de una selección de Curazao.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: