lunes, enero 30, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: PRM realiza misa por la salud de Roberto Furcal

NEW YORK: PRM realiza misa por la salud de Roberto Furcal

NUEVA YORK.- La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad realizó la noche de este viernes una misa por la recuperación de la salud del ex ministro de Educación, Roberto Fulcar.

  • Fulcar, quien fue diagnosticado con colitis ulcerosa severa, está internado desde finales del 2022 en el Hospital General de Massachusetts.

Neftalí Fuerte, presidente del PRM NY, dijo que hace aproximadamente un mes, junto a Mateo y la dirigente Isaura Nivar, fueron a Massachusetts en busca de Fulcar, donde  compartieron con el ex ministro y vieron la realidad de su situación.

“Le prometimos una misa de sanación para rogar a Dios que se apiade de él y le dé pronta salud”, reveló Fuerte.

“Quiero pedir a Dios que se derrame sobre y cada uno de nosotros también para que nos dé la paz y la salud que todos necesitamos”, expuso.

Fuerte dijo confiar en que compañero, hermano, amigo y líder fundador junto a otros dirigentes del PRM y del pueblo dominicano “estará bien pronto con nosotros”.

Uno de los testimonios más conmovedores fue el del sobrino del exministro, Luis Fulcar, quien agradeció la solidaridad del partido, la preocupación del pueblo dominicano y el apoyo de la prensa por la situación de salud de su tío.

Dijo que Fulcar está presentando un cuadro clínico de mejoría, aunque lento, pero se levantará como siempre lo ha hecho “y habrá Fulcar por mucho tiempo”.

“Les quiero decir que él personalmente está siguiendo todas las indicaciones que los doctores le han dicho”, agregó el sobrino.

Explicó que su tío está mejorando “y vamos a tener al doctor Furcal por mucho tiempo”.

El oficio religioso inició a las 7:00 de la noche en la iglesia episcopal de la Santa Cruz, ubicada en el 715 Oeste de la calle 179, en el corazón del Alto Manhattan.

Al evento religioso se dieron cita los principales dirigentes y militantes del PRM, funcionarios del Gobierno, diplomáticos, oficiales electos y activistas comunitarios.

La actividad fue organizada por Neftalí Fuerte, presidente del PRM NY; Isaura Nivar y Yulín Mateo vicecónsules dominicanos en NY; Alejandro Rodríguez (Tontón); Johanna Miranda, secretaria general electa PRM NY; Tamara Cuevas, encargada de finanzas; Henry Almonte, director de redes, y Puro Fajardo, subsecretario de organización.

Cabe destacar la asistencia de los presidentes del PRM: Lucilo Santos, de New Jersey; Osvaldo Peña, de Connecticut; Víctor Guaba, de Queens; Rafael Salazar, de Brooklyn; Julio Félix, de Manhattan Sur; Radhamés Marte Félix, la diputada Kenia Bidó, Juanita Martínez, Víctor Segura, entre otros.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: