viernes, enero 27, 2023
Iniciolabazuca2Valentín busca el reconocimiento de su organización política

Valentín busca el reconocimiento de su organización política

Santo Domingo.- La organización Justicia Social (JS) informó este domingo que ha realizado «diferentes jornadas» de recolección de firmas con el objetivo de completar los requerimientos que exige la Junta Central Electoral (JCE) para su reconocimiento como partido político.

Dichas jornadas se desarrollaron de manera simultánea en diferentes municipios del país, entre ellos Santo Domingo Este, Santiago, Tamboril, Mao, Esperanza, Puerto Plata, Barahona, La Vega, San Francisco de Macorís y Villa Vásquez, refirió la entidad en un comunicado.

Justicia Social calificaron el proceso de exitoso y resaltó la buena acogida que ha tenido esta nueva plataforma política liderada por el exsenador Julio César Valentín, quien la fundó a finales del año pasado tras abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Valentín también fue presidente de la Cámara de Diputados y siendo senador figuró entre los primeros acusados de supuestamente aceptar sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Después fue desvinculado del expediente junto a otros políticos y empresarios.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: