jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorComunidad dominicana recibe a su nueva cónsul Geanilda Vásquez

Comunidad dominicana recibe a su nueva cónsul Geanilda Vásquez

Miami.- El cintillo gráfico muestra el afectuoso recibimiento de la Dra. Geanilda Vásquez, aeropuerto de Miami, hoy 24 de Enero.

Todos al unísono, entre risas, flores y aplausos se congregaron al verla salir de recoger sus maletas y ella alegre se tomaba fotos con todos, “Gracias por venir, estoy con mi familia de nuevo”, decía.

  • Le respondieron

“Aquí no hay grupos, ni rivalidades, todo es trabajar con Usted respetuosamente para esta comunidad, le dijo un periodista con sombrero invitado y las grabaciones están guardadas en WhatsApp de lo que se dijo.

Llegó con un bello vestido negro y sus bellas perlas y cinto la adornaban, junto a una orquídea recibida ayer en su despedida de RD, en el famoso restaurant Lucia/Sophia de Piantini.

Fue abordada por cientos de amigos de toda la comunidad y no se dejó arropar de una queja de un periodista alegando que cónsul anterior era un engreído que no ayudaba con repatriación de cadáveres, respondió que viene a seguir agenda del cambio, de hacer todo más expedito, transparente, dar nuevos servicios legales a comunidad y explorar más ayudas que este grandioso país tiene para ellos.

  • “Con ayuda de todos, mi gestión se enmarcará en estricto apego a la ley y protocolo diplomático, por ser cónsul de todos, sin banderías políticas”.

Agradeció a Luis Abinader su designación y al Depto. de Estado de USA por la acogida del plácet que la acredita mundialmente como cónsul general desde Bermudas, Carolinas, Georgia y Florida, trabajando mano a mano con nuevos cónsules designados, para suplirles pasaportes y ayuda técnica, porque el área que cubre es grande.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo