martes, febrero 7, 2023
InicioDeportesRamón Torres se enfoca en ganar Serie del Caribe

Ramón Torres se enfoca en ganar Serie del Caribe

Santo Domingo.- El jugador del cuadro interior Ramón Torres ha dejado de lado la rivalidad entre su equipo, las Águilas Cibaeñas, y los Tigres del Licey y muestra su agradecimiento por la oportunidad de reforzar a los campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), en su reto de conquistar la Serie del Caribe.

“Agradecido de Dios y del equipo, que me ha dado esta nueva oportunidad de poder ir y ayudar lo más que se pueda. Es una experiencia que cualquier pelotero dominicano se siente orgulloso, de ir y representar al país”, dijo Torres al hablar con la prensa este miércoles en los entrenamientos de los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Torres, quien durante el campeonato fue una de las figuras centrales para las Águilas, equipo con el cual los Tigres disputaban la hegemonía en títulos ganados en la historia del béisbol dominicano, resaltó la calidad de esos enfrentamientos, mostrando que la misma es parte de un intercambio que se queda en el resultado alcanzado en el terreno de juego.

“Esta temporada fue algo bien bonito tanto para las Águilas como para el Licey, pues tuvimos muchos juegos apretados, en los que ninguno de los dos equipos se dio por vencido hasta el final”, manifestó.

Torres, quien no juega desde la semifinal, cuando las Águilas fueron eliminadas, precisó que se encuentra en plenitud de condiciones para contribuir al triunfo del conjunto dominicano en la situación en la que el equipo lo necesite.

  • “Yo vine preparado para cualquier rol, en el momento que me necesiten siempre estaré positivo para dar lo mejor de mí”, indicó el veterano jugador, de 30 años.

Torres destacó la unidad que existe en el equipo que está bajo el mando del dirigente José Offerman y afirmó que está cien por ciento seguro de que los Tigres se quedarán con la victoria en la Serie del Caribe.

El refuerzo de los azules precisó, que aunque su agente está escuchando ofertas, cree que regresará nuevamente al béisbol de México, con los Leones de Yucatán.

Los Tigres partirán la próxima semana a la Serie del Caribe, que se jugará del 2 al 10 en el estadio La Rinconada de Caracas y el estadio Forum de La Guaira, donde se enfrentarán a los equipos campeones de las ligas de Venezuela, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, además de los de Curazao y Cuba, en calidad de invitados.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: