jueves, abril 25, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNew Jersey: PED deposita ofrenda floral ante busto de Juan Pablo Duarte

New Jersey: PED deposita ofrenda floral ante busto de Juan Pablo Duarte

Paterson, NJ.- Directivos y miembros de la filial del Partido Esperanza Democrática (PED), que lidera Ramfis Domínguez Trujillo, depositaron una ofrenda floral, ante el busto de Juan Pablo Duarte en la plaza, que lleva su nombre en la ciudad de Paterson.

La solemne actividad, se realizó con motivo de cumplirse el 210 aniversario del natalicio del padre de la patria dominicana.

Alejandro Luna, presidente de dicha filial, acompañado de Marcial Pichardo, Francisca Cepeda, Miguel Cepeda y otros, rechazaron y condenaron, cualquier pacto que se produzca con Haití.

Los dirigentes ramfistas, manifestaron que los enanos mentales, que promueven la unificación, no asimilan que República Dominicana, es un país libre e independiente de toda potencia extranjera, cómo bien lo expresó Duarte en uno de sus ideales.

Afirmaron, que Ramfis Domínguez Trujillo, es el único aspirante presidencial dominicano, en capacidad de frenar de “golpe y porrazo” los macabeos planes de inconscientes criollos, que por prebendas económicas orquestan una unión entre las dos naciones.

Dijeron, que ésto nunca será posible, al informar que los haitianos practican ritos satánicos, mientras los dominicanos, el catolicismo.

  • “Ellos hablan creole, nosotros español.

Somos dos países totalmente diferentes.

Estamos preparados con Ramfis Domínguez Trujillo para hacer valer los esfuerzos y sacrificios de Duarte y Los Trinitarios, a fin de impedir cualquier acción, que vulnere el clima de paz que disfruta nuestra población”, expresaron los dirigentes de la filial del PED en New Jersey.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo