martes, marzo 21, 2023
InicioDeportesRD cae ante Mónaco su serie de Copa Davis

RD cae ante Mónaco su serie de Copa Davis

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana cayó ante su similar de Mónaco en su serie de Copa Davis, celebrada en Mónaco, los días 4 y 5 de febrero. El torneo se jugó en el Monte Carlo Country Club.

Los quisqueyanos tendrán que volver a disputar en el regional de América III luego de caer con Mónaco de visitante por los Play-offs del Grupo Mundial II.

Tras caer entre sábado y domingo, los dominicanos jugarán esta instancia más tarde este año, grupo del que habían ascendido en 2002 para nunca más volver.

Los chicos dominicanos jugaron buenos partidos entre sábado y domingo, sin embargo, los locales ganaron la serie por 4-0.

Luego de un comienzo adverso el sábado, con dos derrotas en sencillos, Dominicana estaba obligada a ganar los tres puntos en juegos del domingo, pero en el dobles los locales sentenciaron a los visitantes.

El domingo a primera hora Romain Arneodo y Hugo Nys vencieron a Roberto Cid y Nick Hardt por 7-6(1) y 6-3 para marcar el 3-0 inalcanzable. A segunda hora Valentin Vacherot dio cuentas de Peter Bertran por 6-7 6-4 y 10-8, en un partidazo que se fue a tie-break y se jugó tres sets.

El sábado, Valentin Vacherot dio la primera victoria a los locales con un ajustado 6-3 5-7 6-4 ante Roberto Cid en dos horas y media de partido. Luego, Lucas Catarina puso el 2-0 con un 6-3 6-4 sobre Nick Hardt.

Dominicana se había mantenido en el Grupo I desde que salió del Grupo II en 2012, incluso con chances de meterse en su momento en el Grupo Mundial en 2015.

FOTO: OLGA ALMÁNZAR

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: