viernes, abril 19, 2024
IniciolabazucaDel Río Doñe juramenta filial de UCROPORD

Del Río Doñe juramenta filial de UCROPORD

San José de Ocoa, RD.- El dirigente nacional, Gabriel del Río Doñe, juramentó los directivos de la filial número 20 de la Unión Nacional de Cronistas Policiales de la República Dominicana, UCROPORD.

El acto presidido por el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC, se realizó en la escuela Luisa Ozema Pellerano de la provincia sureña de San José de Ocoa, y estuvo respaldada por el presidente nacional de UCROPORD, periodista, Ireno Báez Hilario y la periodista Daisy Sosa.

Báez Hilario, aseguró que UCROPORD crece y se expande a nivel nacional e internacional, lo que atribuyó al trabajo responsable y honesto que desarrollan sus directivos centrales y del exterior.

Dijo, que dicha institución tiene un amplio programa de capacitación, que ha puesto en marcha en todo el país y el extranjero, con el objetivo de capacitar sus miembros y ponerlos a la altura y exigencias, que exige la comunicación social en la era digital.

Informó, que esa es una tarea continúa, que no se detendrá, al informar que cada día surgen nuevos conocimientos en materia comunicacional en el universo.

Los nuevos directivos, son Luis Antonio Mordan, Edward Mateo, Kelvin Melo, Wendy Custodio, Emilio Ortíz, Fernando Hernández y Juana Mordan, quienes juraron trabajar por el avance y desarrollo de dicha entidad.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo