jueves, abril 18, 2024
InicioDominicanos en el exteriorDoctor Amado Alejandro Báez es escogido para entregar reconocimiento al doctor Anthony...

Doctor Amado Alejandro Báez es escogido para entregar reconocimiento al doctor Anthony Fauci

El doctor Amado Alejandro Báez egresado distinguido e investigador de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la licenciada Daisy Báez, fueron seleccionados por el congresista de Nueva York, Adriano Espaillat para realizar la ceremonia de entrega de la declaración oficial del Congreso de los Estados Unidos en reconocimiento al doctor Anthony Fauci por sus más de cinco décadas dedicadas al avance de la ciencia en la nación norteamericana.

El Dr. Báez fue seleccionado en su capacidad de médico y científico destacado de la diáspora dominicana en EEUU y para este reconocimiento a Fauci, Báez lo complementó con un regalo de una foto enmarcada de las ruinas del Hospital San Nicolás de Bari primer hospital del “Nuevo Mundo” de la Ciudad Colonial dominicana, esta de autoría del Doctor Alejandro.

octor Amado Alejandro Báez es escogido para entregar reconocimiento al doctor Anthony Fauci
octor Amado Alejandro Báez es escogido para entregar reconocimiento al doctor Anthony Fauci

La placa oficial del Congreso de EEUU describe como “héroe de la ciencia” al doctor Fauci en base a su trabajo ininterrumpido desde el 1968 en los Institutos Nacionales de Salud de EEUU. “El doctor Anthony Fauci es un héroe estadounidense. Nuestra nación está eternamente agradecida por su servicio y dedicación. Me siento honrado de entregarle un reconocimiento especial y honrarlo hoy” comenta el Congresista Espaillat, expresó Báez.

Con un salón lleno de miles de dominicanos de la diáspora en Estados Unidos, así como representantes del congreso de República Dominicana y Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). Este importante evento de reconocimiento al Doctor Fauci tuvo lugar en el Auditorium Central del Congreso de EEUU en Washington DC el día 8 de febrero, como parte de las celebraciones del día de dominicanos en el Capitolio.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo