miércoles, noviembre 29, 2023
InicioDominicanos en el exteriorNew York: Constituyen equipo para que Guido sea presidente de RD

New York: Constituyen equipo para que Guido sea presidente de RD

NUEVA YORK.- La coordinación general de ultramar del proyecto político Guido Presidente quedó constituida ayer durante un acto en el que cientos de dirigentes se comprometieron a trabajar para que el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara gane la nominación de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y para que posteriormente se convierta en Presidente de la República en las elecciones del 2024.

En una actividad, celebrada en un restaurante en el condado del Bronx, dirigentes pertenecientes a las dos circunscripciones y a diferentes estados, se dieron cita para ratificar su compromiso con Guido y acompañarlo en las tareas internas de contribuir a su victoria en la próxima convención que celebrará esa organización política.

Cientos de dirigentes provenientes de Pensilvania, Boston, Filadelfia, Connecticut, Atlanta, Canadá, Sur de la Florida y Yonkers estuvieron junto a los dirigentes perremeístas Javier Fuentes y Xiomara Ramírez, quienes afirmaron que de ahora en adelante “es para la calle que irán para que Guido se convierta en Presidente de todos los dominicanos”.

New York: Constituyen equipo para que Guido sea presidente de RD
New York: Constituyen equipo para que Guido sea presidente de RD

Durante la cena-almuerzo, el aspirante a la nominación de la candidatura presidencial del PRM, Guido Gómez Mazara, dirigió medio video-conferencia un discurso a todos los presentes en que él resaltó la importancia de la diáspora dominicana y agradeció el apoyo que siempre ha recibido de esa comunidad de laboriosos hombres y mujeres.

Al coro de “se siente, se siente, Guido Presidente”, los asistentes sellaron el compromiso de llevar a Guido como candidato de los perremeístas y luego a convertirse en presidente que llevará a cabo las grandes transformaciones que requiere y necesita el país.

Los coordinadores asistentes al evento fueron por el coordinador general de Ultramar, Javier Fuentes, la directora ejecutiva, Xiomara Ramírez, la directora ejecutiva adjunta Laura Torres Pezzotti, el director político adjunto Elvin Valete, el director operativo, Pedro Julio Peña.

Además, el director de educación electoral Efraín Velásquez, el director de educación, Julio Maité, el director de cultos, Juan Castillo, el director de Finanzas, Ramón Taveras, el director de finanzas adjunto, José Ramón Ovalles, el director de propagada, David Paulino, la coordinadora de mujeres, Francia Mendoza.

También estuvieron la vocero adjunta, Luly Cabrera, el director de capacitación técnica y deportiva, Tony Burgos y el director de audiovisuales, Víctor Pérez.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: