martes, diciembre 5, 2023
InicioDeportesMarcell Ozuna firma con los Gigantes del Cibao

Marcell Ozuna firma con los Gigantes del Cibao

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes que llegaron a un acuerdo con el jardinero de Grandes Ligas Marcell Ozuna, quien continuará con el equipo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Fue muy fácil firmar con Marcell Ozuna, sin duda que es uno de los jugadores más identificados con el equipo, él es un líder para sus compañeros, sabemos que quiere ser un Gigante por siempre”, dijo el gerente general del equipo, el colombiano Luis Urueta, sobre la importancia del jardinero, que pertenece a los Bravos de Atlanta en la MLB.

Ozuna, quien fue escogido en el Sorteo de Novatos del 2011, era uno de los jugadores que estaban disponibles en la primera agencia libre implementada en el béisbol dominicano.

Con este nuevo convenio, los Gigantes mantienen su control sobre ‘el Oso’, como es conocido Ozuna, por los próximos dos campeonatos del béisbol invernal.

En cinco temporadas en Lidom, Ozuna ha disputado 124 partidos en serie regular, en los que acumula 121 imparables, entre ellos 26 dobletes y 17 cuadrangulares. Además tiene 63 carreras remolcadas y un promedio de bateo de .256.

El toletero dejó su sello en la conquista del título de campeones de los Gigantes en el campeonato 2021-22, al batear para un promedio de .333 con tres cuadrangulares y ocho carreras remolcadas en cinco partidos ante las Estrellas Orientales.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

%d