Icono del sitio Labazuca

Sánchez Padilla es elegida coordinadora general de Participación Ciudadana

Sánchez Padilla es elegida coordinadora general de Participación Ciudadana

Sánchez Padilla es elegida coordinadora general de Participación Ciudadana

Santo Domingo.- El consejo nacional del movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) anunció este martes que ha elegido como coordinadora para el período 2023-2024 a Nora Elizabeth Sánchez “Lizzie”.

El capítulo dominicano de Transparencia Internacional indicó en una nota que Lizzie Sánchez Padilla es socióloga con formación en sostenibilidad y responsabilidad social.

Es asesora de empresas privadas en responsabilidad social corporativa y perteneció a la directiva de la organización educativa Fe y Alegría, así como de la Escuela Forestal de Jarabacoa.

“Asumir la coordinación general de Participación Ciudadana en este momento es un gran honor por el prestigio y la amplia aprobación de la organización, donde contribuiré al fortalecimiento institucional y continuaré impulsando la lucha contra la corrupción y la impunidad”, dijo Sánchez.

Asimismo, consideró que esa función representa para ella un “gran desafío” dada la proximidad del proceso electoral y esa institución “ha asumido la responsabilidad de volver a observar las elecciones”.

Sánchez Padilla sustituye en el cargo a Joseph Abreu, quien cumplió su período de un año como coordinador general.

El consejo nacional de PC lo integran Miriam Díaz Santana, Danilsa Peña Medina, Isidoro Santana, Naomi Rodríguez, Álvaro Caamaño Díaz, Sarah Jorge, Stalin Montero y Claudia Álvarez.

Salir de la versión móvil