viernes, abril 19, 2024
InicioDominicanos en el exteriorNEW YORK: PLD continúa con protestas en apoyo compañeros a presos...

NEW YORK: PLD continúa con protestas en apoyo compañeros a presos por caso Calamar

NUEVA YORK.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana de aquí continuó con sus protestas y manifestaciones de apoyo a dirigentes y exfuncionarios de la organización encartados en República Dominicana en la Operación Calamar que lleva el Ministerio Público.

La noche de este miércoles llevaron a cabo un encendido de velas en la plazoleta Juan Pablo Duarte, situada en la avenida Saint Nicholas con la calle 170 en el Alto Manhattan encabezada por el presidente estatal del PLD Frank Cortorreal, quien habló a a la prensa junto a otros tras la vigilia.

Clamó porque cesen las persecuciones políticas contra dirigentes de partido opositores, y llamó al presidente a parar la toma de préstamos que va por 24 mil millones, prestamos que aún no se ve ni un centavo de inversión” , dijo.

NEW YORK: PLD continúa con protestas en apoyo compañeros a presos por caso Calamar
NEW YORK: PLD continúa con protestas en apoyo compañeros a presos por caso Calamar

De su lado Rafael Encarnación, aspirante a dirigir la seccional peledeísta en Manhattan señaló ,”estamos aquí en apoyo para que cesen los atropellos y que se respeten las libertades civiles de todos los dominicanos” .

Mientras Carlos Macoy dijo que “ya la justicia murió tras la violación que están
haciendo con nuestros compañeros, así de sencillo”.

Por su Sobeida Durán, manifestó, “estamos aquí apoyando nuestro partido y el derecho de nuestros compañeros que han sido atropellados por este gobierno insensible, basta de represión y mejor calidad de vida para todos los dominicanos” .

En cambio el conocido dirigente Germán De León, deploró el alto costo de la vida en la República Dominicana, a los que viven en dominicana desde esta trinchera le decimos, que aguanten que falta poco” .

Asimismo el dirigente Gregorio Malena, expresó que “el motivo de su presencia es unirse al clamor popular dado que el gobierno de Abinader ha sido incapaz de cumplir con sus promesas y esos actos de atropellos con nuestros compañeros, todo porque sabe que Abel Martínez, será el próximo presidente, ese es el motivo” , puntualizó.

Otros dirigentes y presidentes de movimientos presentes fueron Marcos Montilla, Rafael Rodríguez, Santos Acevedo, Marcedes Collado, Xiomara Payano, Charlie Taveras, Nelson Collado, Felipe Reyes, Miguel Suriel, y Jan Carlos Núñez, entre otros.

POR VICTOR GOMEZ

1 COMENTARIO

  1. CUANDL EL FANATISMO A GANGRENADO EL CEREBRO LA ENFERMEDAD ES INCURABLE…

    E ahi,una partida de idiotas utiles,defendiendo lo indefendible…

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo