Icono del sitio Labazuca.com

Victor Hugo Senise: se están creando precedentes en la justicia dominicana

Nueva York.- Nueva modalidad en la dirección de la justicia dominicana está creando un precedente para que quede claro que todo el que roba al estado terminará en la cárcel, esto es el mensaje que está dando la Procuraduría General de la República en el gobierno del cambio.

Saludamos desde ultramar la actitud del ministerio público y pedimos a los jueces que cumplan con su función de administradores de la justicia y sentenciar a quienes sean culpables de crímenes de dolo contra el estado a través de la corrupción administrativa.

Víctor Hugo Senise aseguró que abandonó el país por considerar que la justicia había sido secuestrada por Leonel Fernández y sus secuaces cuando transformó la ley en una camisa a su medida para que nunca él y sus ladrones del CP jamás fueran condenados.

También añade Senise que Leonel Fernández debe ser juzgado por los crímenes contra el estado en las ventas de las 32 empresas del estado, el oro del pueblo, los Tucanos, los asesinatos de los generales Lino Galán Marte, Santiago Pérez y otros delitos graves en contra de la nación.

El mejor futuro que se pueda ofrecer a las futuras generaciones es que tanto Danilo Medina como Leonel Fernández sean encarcelados de por vida para que ningún gobierno practique la corrupción administrativa nuevamente.

Es penoso y vergonzoso ver como estos acusados hasta ahora sometidos están regresando miles de millones de pesos sin que nazca el mínimo arrepentimiento de los dos ladrones y líderes de los partidos políticos corruptos que albergan los delincuentes de los gobiernos peledeistas.

No podemos dejar de someter a los políticos corruptos que se han escondido en la FUPU y quieren aparentar que no han hecho nada, todos a la cárcel es la única consigna, no queremos que se queden con el dinero que le pertenece al pueblo.

Terminaremos con la impunidad y haremos grande a la nación, no somos un pueblo de ladrones como quisieron enseñar los gobiernos peledeistas, somos un país de gente honestas, respetuosas de las leyes y estamos esperanzados en que se hará justicia y se recupere todo el dinero robado a una nación de mujeres y hombres honrados.

Salir de la versión móvil