Icono del sitio Labazuca.com

Los haitianófilos y los juegos del Poder

La disyuntiva es simple: alianza opositora para ganar, o derrota inminente

Freddy Roa

SANTO DOMINGO ESTE.- A raíz de la desaparición física del Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, y aprovechando la permisividad de las autoridades políticas y militares, se inició en la República Dominicana la ocupación masiva de haitianos indocumentados que aún persiste.

Los haitianófilos de la comunicación en contubernio con los gobernantes de turno, pretenden transar nuestra soberanía para garantizar la preservación y expansión de sus intereses económicos.

El gobierno del cambio, el más genuflexo que hemos tenido desde la fundación de la república, se propone transferir los bienes patrimoniales del Estado a la insaciable oligarquía empresarial como usufructuaria, mediante el eufemismo llamado fideicomiso público, o a través de su hermana gemela la alianza público- privada.

Los haitianófilos quieren que se reconozca esa etnia como una minoría con derechos políticos en la República Dominicana. Una jugada de alta traición a la patria, solo para complacer al Tío Sam.

Por suerte, me parece que el desorden y la incompetencia tienen sus meses contados en la dirección del gobierno nacional.

Que Dios bendiga a la República Dominicana.

Por Freddy Roa

Salir de la versión móvil