Icono del sitio Labazuca.com

Ángela Joaquín llama electores reflexionar votando por candidato de Generación Servidores

Ángela Joaquín llama electores reflexionar votando por candidato de Generación Servidores

Ángela Joaquín llama electores reflexionar votando por candidato de Generación Servidores

New Jersey.- La secretaria general del Partido Generación de Servidores (PGDS), en el estado de New Jersey, hizo un llamado a los electores dominicanos en el país y el exterior, a votar mayoritariamente por su candidato presidencial, Pastor Carlos Peña, y sus candidatos congresuales.

Ángela Joaquín González, al ser cuestionada por éste medio de prensa, dijo, » Quiero aprovechar la Semana Santa para exhortar a mis compatriotas a dar un voto de rechazo, contra los partidos tradicionales y sus candidatos corruptos, quiénes han endeudado nuestro país a niveles preocupantes», aseguró.

Reconoció, que la población tiene conocimientos suficientes para votar en contra de quiénes por décadas han olvidado los reclamos y necesidades de los pobres.

La conocida y destacada dirigente política, afirmó que el también ingeniero Carlos Peña, es un hombre íntegro, de moral incuestionable, dispuesto a trabajar arduamente por la recuperación inmediata de la República Dominicana.

Observó, que el país ha sido saqueado y destruido por los últimos gobiernos, incluido el Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Precisó, que solo Peña, candidato presidencial de Generación de Servidores, está en condiciones de enfrentar los problemas que afectan a la sociedad dominicana y a los dominicanos de la diáspora.

Citó entre éstos, el insostenible costo de los artículos comestibles de la canasta familiar, las atropellantes y abusivas tarifas de la energía eléctrica.

Asimismo, la delincuencia, inseguridad ciudadana, falta de oportunidades para las mujeres y la juventud, entre otros males, que a su juicio han ido en aumento en la gestión del presidente Luis Abinader.

Ángela Joaquín González, pidió a la población moderación y respeto, en éstos días de la Semana Mayor, con el objetivo de que todos los vacacionistas puedan regresar sin tropiezos a sus hogares.

Por Vicente Balbuena

Salir de la versión móvil