miércoles, febrero 11, 2026
InicioSaludTecnomed Caribbean presenta tecnología avanzada en simposio de radiología

Tecnomed Caribbean presenta tecnología avanzada en simposio de radiología

SANTO DOMINGO.- La empresa Tecnomed Caribbean presentó la última tecnología en equipos de radiología durante el “Simposio update de mama 2024”, llevado a cabo este fin de semana en un hotel en Santo Domingo.

En el evento, organizado por la Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD), los galenos se dieron citas al stand de la empresa, para conocer la última tecnología que viene a revolucionar esta área.

Fueron exhibidos equipos de ecografías P12 y P15, de la marca SonoScape, mamógrafos, panel de Rayo X y digitalizador, marca Iray, entre otros.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Radiología, Dr. Engels Liranzo, agradeció el apoyo brindado a Tecnomed Caribbean, así como exhibir equipos de alta gama en esta rama.

La directora de mercadeo de Tecnomed Caribbean, Mayra Delgado, expresó que esta propuesta que ha impactado en el área de radiología, viene a combinar la tecnología y calidad.

Tecnomed Caribbean ha sido reconocida por novena vez como “Distributor of the year”. Con 22 años en el mercado, distribuye líneas para las áreas de ginecología, cardiología, radiografía, ecografía, veterinaria, entre otras.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo