Icono del sitio Labazuca.com

Nueva York: Instituto Duartiano convoca protestas

Nueva York: Instituto Duartiano convoca protestas

Nueva York: Instituto Duartiano convoca protestas

NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano Filial Nueva York invita a las familias dominicanas para que este miércoles 15 de mayo, Dia Internacional de la Familia, se unan para exigirle a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) respeto para República Dominicana y su pueblo.

“No más intromisiones de la ONU en la República Dominicana; vasta de intromisiones, abusos, acusaciones, difamaciones y exigencias infundadas”.

La República Dominicana es una nación libre, independiente y soberana, por o tanto esta en el derecho de hacer cumplir las leyes establecidas en su Constitución.

Estamos dando a conocer el lugar y la fecha de nuestra demostración-protesta, para que se unan a nosotros con su bandera y defender lo que es nuestro, nuestro país, que consto la vida de hombres y mujeres que lo han defendido y lo seguiremos haciendo

“Hoy somos un país gracias a la valentía de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y demás hombre y mujeres que lo dieron todo para que hoy seamos una nación”

Es gracias a todos ellos que con orgullo podemos decir soy dominicano-dominicana

Que viva la República Dominicana por siempre y que viva nuestro padre de la patria por siempre, Juan Pablo Duarte, con nuestro lema Dios, Patria y Libertad.

QUIENES: Instituto Duartiano filial Nueva York y todos los que deseen

QUE : Exigirle a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) respeto a la República Dominicana y su pueblo.

CUANDO: Miércoles 15 de mayo, 2024

HORA: 7:00 AM- 11:00 PM

Daysi Cabrera
Presidente del Instituto Duartiano filial Nueva York

Salir de la versión móvil