Perth Amboy, New Jersey.- El licenciado Miguel Núñez, dirigente político del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al reelecto presidente Luis Abinader, dar oportunidades a los hombres y mujeres, que en el pasado periodo se mantuvieron desempleados.
Reconoció, que la lealtad de dirigentes y miembros del partido de gobierno, debe ser recompensada.
«Ha llegado el momento de crear espacios, donde nuestros compañeros tengan la manera de trabajar para ganarse de manera honrada el sustento de sus familias».
Recordó, que a pesar de no ser tomados en cuenta en el primer cuatrienio de gobierno del PRM, mantuvieron su firmeza, y votaron masivamente por el presidente Luis Abinader, y todos los candidatos a cargos legislativos, lo que permitió la aplastante victoria en primera vuelta.
Argumentó que el PRM seguirá creciendo en la medida en que sus autoridades y funcionarios cedan espacios a los que hasta este momento no han disfrutado una sola gota de las mieles del poder.
Expresó su interés de que a los perremeistas, se les tenga mayor consideración en su gobierno, ya que eso provocaría que se mantengan fieles al presidente y a su partido.
El dirigente, envió un mensaje de felicitación a las madres de la República Dominicana, a raíz de celebrarse este domingo 26 de mayo 2024, el día de las madres.
Por Vicente Balbuena



