Icono del sitio Labazuca.com

¿Coincidencia?

¿Coincidencia?

¿Coincidencia?

NEW YORK.- El Pacto Migratorio destruyó las fronteras nacionales, creando crisis migratorias en Estados Unidos, Europa y el mundo. Con el Pacto de las Pandemias, las órdenes sanitarias saldrán de Ginebra, Suiza, y nosotros obedeceremos.

Ahora llega el Pacto por el Futuro. Los políticos gobernantes le entregarán al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el poder que sus pueblos le dieron en las urnas, ¿entreguismo?

Los grandes medios ni reportaron sobre el Pacto, quieren evitar el rechazo que tuvieron los anteriores, el migratorio y el pandémico.

El “Pacto”, creará una “Plataforma de Emergencias Mundiales”, el secretario general de la ONU será ley, batuta y constitución. Declarará emergencias, y dará órdenes sanitarias, militares, políticas, financieras o medio ambientales, nosotros obedeceremos.
El Foro Económico Mundial (FEM) maneja la ONU, destruyen el “nacionalismo”, imponen un gobierno mundial llamado “multilateralismo”.

El presidente Luis Abinader y Raquel Peña, la vicepresidenta, pertenecen al FEM, ¿firmarán el “Pacto por el Futuro”? ellos eliminaron los símbolos patrios del logo presidencial, ¿“coincidencia”?

Durante esta Asamblea General de la ONU, donde habló Abinader, quieren firmar el “Pacto por el Futuro”, con nombre y enunciado tan seductor como los buenos anzuelos.

Quieren “modernizar” la ONU, es casi octogenaria, y el sistema financiero mundial también, necesitan “un nuevo orden mundial”.
Los dueños del mundo aceptan que su modelo se gastó y están rediseñándolo todo, para que luzca absolutamente nuevo, es una etiqueta mejorada, ellos retendrán el poder.

Un grupo de viejos blancos en Washington no dirigirán el mundo, ahora será el “multilateralismo”, que incluirá viejos europeos, asiáticos, africanos y latinoamericanos bautizados en el FEM.

Recuerdo que al expresidente Danilo Medina le armaron un berrinche porque sacó el escudo de la bandera en un logo, Abinader desapareció ambas, nadie dijo absolutamente nada.

Medina rechazó el Pacto Migratorio, Abinader militarizó la frontera, y construye muros, dejando entrar más haitianos que nunca, el presidente es leal al FEM, no a nosotros.

Por J.C. Malone

Salir de la versión móvil