Icono del sitio Labazuca.com

Bravos firmes por cupo a postemporada en béisbol estadounidense

Bravos firmes por cupo a postemporada en béisbol estadounidense

Bravos firmes por cupo a postemporada en béisbol estadounidense

Atlanta, EEUU.- Los Bravos de Atlanta mantienen hoy firmes sus esperanzas de avanzar a la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al doblegar 2-1 a los Reales de Kansas City en la última jornada.

Un jonrón de Travis d’Arnaud en la novena entrada dio la victoria al equipo de Atlanta que acumula 88 triunfos y 71 derrotas en la temporada regular, y aventaja en un juego a los Mets de Nueva York (87-72) y a los Diamondbacks de Arizona (88-73).

D’Arnaud decidió el duelo ante un envío de Sam Long (3-3), en cuenta de 2-0, para alcanzar los 15 vuelacercas en la campaña.

El dominicano Reynaldo López regresó a la rotación de los Bravos para trabajar en seis capítulos y aceptó dos indiscutibles con una carrera limpia y nueve ponches, y el cubano Raisel Iglesias (6-2) conquistó la victoria al cerrar el juego.

Iglesias no dio ninguna libertad en un episodio con dos hombres retirados por la vía de los strikes.

En otro desafío, el astro Justin Verlander toleró tres anotaciones en seis innings para llegar a 262 victorias en la Gran Carpa y los Astros de Houston, campeones del Oeste de la Liga Americana, superaron 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

El dominicano José Ramírez llegó a 39 cuadrangulares, robó su base 41 de la temporada e impulsó tres carreras por los derrotados.

Ramírez colocó a un jonrón de convertirse en el séptimo jugador en la historia de las mayores con 40 bambinazos y 40 estafadas en una campaña.

La derrota de Cleveland le otorgó la ventaja de la localía en los playoffs a los Yankees de Nueva York, que perdieron el sábado 4-9 ante los Piratas de Pittsburgh y sufrieron la baja del veterano Anthony Rizo con una fractura en el cuarto y quinto dedo de la mano derecha, tras recibir un bolazo del zurdo Ryan Borucki.

Además, con la derrota de los Filis de Filadelfia por 3-6 ante los Nacionales de Washington, los Dodgers de Los Ángeles terminaron primeros en la Liga Nacional y aseguraron arrancar de locales durante la postemporada.

Orioles de Baltimore — Mellizos de Minnesota 9-2. -Mets de Nueva York — Cerveceros de Milwaukee 0-6.

FUENTE—> Prensa Latina

Salir de la versión móvil