Icono del sitio Labazuca.com

Leyendo a Joe Biden

Leyendo a Joe Biden

Biden deja "Imperio Agonizante"

NEW YORK.- “Estoy confiado que (las elecciones) serán libres y justas, no sé si serán pacíficas”, dijo el presidente Joe Biden. Y añadió “las cosas que Trump ha dicho y las que dijo la última vez, cuando no le gustó el resultado electoral, son muy peligrosas, me preocupa lo que ellos vayan a hacer”.

Pidió que Israel no masacre civiles en Gaza, le envió las armas. Pidió que Israel no ataque instalaciones estratégicas iraníes, esperemos lo contrario, también en las elecciones.

Biden siempre contradice sus palabras con acciones. Dijo que las elecciones serán libres y justas, debemos esperar lo contrario.

Si espera elecciones “libres y justas”, sabemos lo que viene. Biden está preocupado por lo que la oposición pueda hacer, el mensaje es claro.

Debemos aprender a leer a Biden, quien siempre dice lo que no hace, y hace exactamente lo contrario a lo que dice querer.

“Ayudando” a la vicepresidenta Kamala Harris en su campaña, Biden le da crédito por “todo lo que hemos hecho”, en la economía y la migración.

La nación naufraga en una crisis económica y migratoria, Biden involucró a Kamala, y “ayudándola”, se puso una gorra de Trump.

La única forma de asegurar que las elecciones transcurran en paz es si Trump le gana a Harris con más del 10 por ciento de los votos. Menos de ahí, garantizan un tranque.

Las encuestas nos condicionan para un empate, y no sabremos los resultados electorales la misma noche.

Quisiera estar equivocado, pero el presidente nos acostumbró a esperar todo lo contrario a sus palabras, si él desconfía de Trump, debemos desconfiar de Biden mismo.

Por J.C. Malone

Salir de la versión móvil