La ministra de Interior y Policía Faride Raful, parece ser una funcionaria muy temperamental, que en situaciones de alta presión social, actúa «con el piloto automático» sin medir las consecuencias de sus actos.
La irrupción de la Policía Nacional en la «Plaza de las Banderas» donde se realizaría una actividad de protesta en reclamo del cumplimiento de la ley de migración para evitar la total haitianizacion del país, fue una imprudencia inadmisible.

La joven, bella e inteligente ministra, debe regresar a la cátedra de psicología social para que mejore su » olfato político » antes de tomar decisiones de estado, que impactan la estabilidad sociopolítica del país.
El caso haitiano, para los dominicanos, reviste una connotación que la mal llamada » comunidad internacional » no comprende o no quiere comprender, mientras continúa siendo un instrumento al servicio de los intereses de las grandes potencias occidentales.
Los nacidos en la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, de padres dominicanos, estamos todos convidados a votar por Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de EEUU, si es que queremos seguir teniendo identidad cultural, soberanía nacional. bandera y escudo con símbolos de nuestra dominicanidad.
Que Dios bendiga y proteja a la República Dominicana.
Por Freddy Roa



