NEW YORK.- Después de analizar profundamente varios acontecimientos hemos llegado a la conclusión de que habrá que renunciar a la democracia y las razones precisamente son las siguientes.
Primeramente es porque los democráticos no tenemos quien nos defienda, a todos los que en realidad somos verdaderos demócratas, porque nunca se nos toma en cuenta en nada, siendo los padres, las madres, las esposas y también los hijos, es decir, toda la familia y sin embargo uno es herido por alguien que fácilmente puede perder hasta la misma vida defendiendo la Patria, democráticamente, frente a los revolucionarios o a los famosos comunistas y no aparecen los Derechos Humanos D.H., y mucho menos los democráticos, para defender las viudas y tampoco a los familiares.
Cuando decimos que habrá que renunciar a la democracia, es por todas las razones que aquí se apuntalan en este atinado comentario, porque nosotros fuimos de los que participamos personalmente en todos los acontecimientos de aquella difícil época, hasta que salimos del Ejército Nacional con Buena Conducta, por haber cumplido 10 años en las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, pero con la pierna Izquierda fracturada en un confuso accidente en un motor, prestando servicio como escribiente en la Intendencia del Ejército Nacional, lo cual el reporte del accidente fue presentado como que se produjo un carro, cosa que no fue cierta.
Según me informaron tiempo después, ya habíamos salido de la Intendencia con dos muletas, después de haber pasado 10 años en la Marina de Guerra, La Infantería de Marina y el Ejército Nacional. Es decir, de la Fuerzas Armadas y todavía yendo a cumplir 90 años de edad el 18 de noviembre del 2024 no hemos podido obtener una pensión de ninguna clase en el país bajo la divina democracia.
Nuestra propuesta que habrá que renunciar a la democracia, es, porque conocemos a varios tunantes que solo con decir que eran revolucionarios o comunistas jamás democrático, disque por ellos defendieron la doctrina de la izquierda y nosotros la derecha
Y sin embargo de ellos algunos han muerto y los han sepultado como todo un héroe de guerra, pensionado con altas sumas de dinero, con los mejores cargos en el exterior.
Como también Embajadores, Cónsules, Ministros y también Funcionarios en la misma República Dominicana, con solamente decir que ellos fueron combatientes o que en verdad fueron guerrilleros e insaciables comunistas y sin embargo nosotros los democráticos quedamos desamparados, que es la razón de este atinado comentario plasmado como título. Habrá que renunciar a la democracia y…punto
Por Hungría Vásquez

