El proyecto de poder que encabeza Leonel Fernández Reyna en la República Dominicana, debe ser considerado como alfa y omega para la Fuerza del Pueblo, en las elecciones generales de 2028.
Cualquier acción que perturbe la candidatura presidencial del fundador y líder de ese partido, constituiría un acto inadmisible de inmadurez política, o una maniobra aviesa para favorecer a su competencia electoral.

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y senador por el Distrito Nacional Omar Fernández, con su talento, juventud y carisma debe jugar un rol relevante para el éxito del proyecto de poder que lidera Leonel Fernández Reyna en las presidenciales de 2028.
El partido Fuerza del Pueblo (FP), debe utilizar todas sus energías para construir o reconstruir sus estructuras orgánicas internas y externas en toda la geografía nacional; así cómo, en las filiales de ultramar y continuar consolidando el liderazgo de su candidato presidencial.
Para cualquier organización política, contar con un candidato que haya sido tres veces presidente de la república; y que además, cuente con un colchón electoral del 30%, constituye a priori una opción irrefutable de alto valor político. Una carta de triunfo.
Que Dios bendiga a la República Dominicana.
Por Freddy Roa



