Icono del sitio Labazuca.com

Suiza: Ito Bisonó presenté en el Foro Económico Mundial

Suiza: Ito Bisonó presenté en el Foro Económico Mundial

Balagueristas harán propuesta al PRM sobre candidatura presidencial de Ito Bisonó

SUIZA.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor «Ito» Bisonó, está participando en el Foro Económico Mundial (FEM) que se celebra del 20 al 24 de enero en Davos, Suiza. Su agenda incluye:

Panel sobre Infraestructura:

Diálogo Ministerial sobre Plásticos:

Panel sobre Economía de América Latina:

Reuniones Estratégicas:

Importancia de la Participación

El Foro Económico Mundial es una plataforma clave para que la República Dominicana reafirme su liderazgo en sostenibilidad e integración regional. Bisonó destaca que “Davos 2025 es una oportunidad única para mostrar la visión de la República Dominicana sobre temas clave y posicionar al país como un destino atractivo para la inversión, destacando nuestra estabilidad, competitividad y compromiso con el desarrollo sostenible.”

Su participación busca no solo atraer inversión, sino también resaltar cómo las políticas públicas y alianzas estratégicas están transformando la economía dominicana hacia un futuro más sostenible.

Salir de la versión móvil