Los Toros del Este han reforzado su bullpen al adquirir al relevista Miguel Castro en un intercambio con los Tigres del Licey, que también involucra al lanzador Ángel Perdomo y la posición 13 del próximo sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Jesús Mejía, gerente general de los Toros, expresó su optimismo: «Adquirimos un brazo de poder que ayudará en las entradas finales y que está comprometido en debutar en su pueblo».
Miguel Castro, de 30 años y oriundo de Villa Hermosa, La Romana, cuenta con una sólida trayectoria de 10 temporadas en Grandes Ligas, con un récord de 22-28 y una efectividad de 4.20 en 419 partidos. A lo largo de su carrera, ha acumulado 410 ponches en 460.2 entradas.
Por su parte, Ángel Perdomo, también de 30 años y de San Cristóbal, ha estado en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland desde su debut en 2020. Su récord es de 4-2 con una efectividad de 5.54 en 56 juegos. En la pelota dominicana, tuvo dos temporadas con los Toros, donde su desempeño fue de 1-2 con una efectividad de 6.48 en 8.1 entradas.
Este cambio podría significar un impulso significativo para los Toros en su campaña.



