Icono del sitio Labazuca.com

Carta pública al presidente Luis Abinader

Carta pública al presidente Luis Abinader

Carta pública al presidente Luis Abinader

Lic. Luis Abinader Corona
Presidente de la República Dominicana.

Señor presidente:

En mi condición de ciudadano dominicano, considero propicia la ocasión para sugerirle la ejecución de un «plan trienal»de construcción de obras de infraestructuras, de gran impacto social, político y económico para el país.

La designación del Ing. Eduardo Estrella como ministro de Obras Públicas, pudiera ser el punto de inflexión para la ejecución del sugerido programa de construcción de obras de infraestructuras , a los fines de mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Obras de infraestructuras sugeridas:

a). Construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en el municipio Santo Domingo Este,

b). Terminación de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional,

c). Construcción, reconstrucción o mantenimiento de miles de kilómetros de aceras y contenes en el gran Santo Domingo.

d). Ejecución de un programa nacional de pavimentación y repavimentacion de calles y avenidas a nivel nacional.

e). Terminación de más de sesenta escuelas públicas cuya construcción se encuentra paralizada.

d). Construcción, reconstrucción o mantenimiento de cientos de kilómetros de caminos vecinales en toda la zona rural del país, entre otros proyectos fundamentales.

Freddy Roa

Señor presidente, con la ejecución de un plan trienal que incluya la construcción de las infraestructuras precitadas y con la dirección ejecutiva del ministerio de Obras Públicas, usted podría terminar su mandato con la gran satisfacción del deber cumplido.

Eduardo Estrella es un constructor experimentado, gerente eficiente, honesto, leal, y sobre todo un profesional comprometido con su país; un patriota.

Que Dios bendiga a la República Dominicana.

Por Freddy Roa

Salir de la versión móvil