Icono del sitio Labazuca.com

Joaquín Balaguer sigue siendo la «cruz más iluminada» de la política nacional

Joaquín Balaguer sigue siendo la "cruz más iluminada" de la política nacional

Joaquín Balaguer sigue siendo la "cruz más iluminada" de la política nacional

SANTO DOMINGO, RD.- En la República Dominicana, tenemos un sistema de partidos políticos en franca decadencia. El pronóstico de la ciudadana es de infección crónica por el virus de la corrupción; mientras tanto, parece que no hemos sido exitoso en la búsqueda de un antídoto efectivo para detener sus letales consecuencias.

Como toda regla tiene su excepción, el Partido Dominicanos por el Cambio o DxC, como se le conoce en el país, fue concebido desde el principio por su fundador y líder Eduardo Estrella, como un instrumento político de vanguardia en la ejecución de una revolución moral que nos libere del lastre de la corrupción en el sector público.

Freddy Roa

Dominicanos por el Cambio ( DxC), impugna la forma clientelar de hacer política aplicada durante la segunda mitad del siglo XX, y propugna por un modelo de gestión transparente, honesto, disciplinado, inclusivo y moderno como lo demandan los nuevos tiempos para el siglo XX1.

Mientras la mayoría de los partidos políticos tradicionales y sus añejados liderazgos en el fondo consideran que todo está perdido, Eduardo Estrella sirve de inspiración a una pléyade jóvenes talentosos en toda la geografía nacional, para que empiecen a construir un futuro político promisorio para las presentes y futuras generaciones.

El líder del DxC, es un alumno aventajado de la escuela política del ilustre estadista dominicano, patriota y nacionalista Dr. Joaquín Balaguer.

Que Dios bendiga a la República Dominicana.

Por Freddy Roa

Salir de la versión móvil