El dominicano Oneil Cruz brilló con dos cuadrangulares de dos carreras, y junto a Tommy Pham y Bryan Reynolds, los Piratas de Pittsburgh superaron 12-1 a los Mets de Nueva York, completando así una barrida de tres juegos.
Cruz rompió una sequía de 14 juegos sin jonrones, destacando en una explosión de cinco carreras en la primera entrada contra Frankie Montas. Aunque se ponchó en sus siguientes dos turnos, volvió a conectar su 15º jonrón de la temporada en la séptima entrada, aumentando la ventaja de los Piratas a nueve carreras.
Pittsburgh sumó dos carreras más en la octava entrada, mientras que los Mets sufrieron su 13º revés en 16 juegos. Montas, quien abrió el juego, permitió seis carreras en cuatro entradas.
Carmen Mlodzinski se llevó la victoria al permitir solo dos hits en las últimas tres entradas y dos tercios. El abridor Mike Burrows cedió una carrera y ponchó a cinco en cuatro entradas y un tercio.
Por los Mets, el dominicano Juan Soto logró un hit en tres turnos, y el venezolano Luis Torrens se fue de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada. También destacó el dominicano Alexander Canario por los Piratas, que impulsó una carrera.

