Icono del sitio Labazuca.com

PLD: Danilo recomienda seguir hablando con las comunidades

PLD: Danilo recomienda seguir hablando con las comunidades

PLD: Danilo recomienda seguir hablando con las comunidades

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Danilo Medina ha instado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a seguir dialogando con las comunidades, subrayando la importancia de mantener el contacto y la comunicación directa. Este llamado se realizó durante su participación en la peña política “Conciencia Peledeista”, donde analizó temas de actualidad nacional junto a otros miembros del partido.

La actividad tuvo lugar en la Oficina Presidencial del PLD y reunió a integrantes de los comités Político y Central, entre otros. Este espacio se define como un foro para la reflexión y el debate de ideas que fortalezcan la democracia en la República Dominicana y el compromiso con el PLD.

Medina enfatizó la necesidad de que el partido presente sus logros y conquistas en favor del bienestar del pueblo dominicano. La próxima ronda de esta serie de encuentros políticos se llevará a cabo el 30 de julio, donde otro miembro del Comité Político del PLD participará.

Salir de la versión móvil