domingo, enero 11, 2026
InicioNacionalesMario Díaz sugiere a Alcalde de SDE que registro de motocicletas sea...

Mario Díaz sugiere a Alcalde de SDE que registro de motocicletas sea gratuito y bajo coordinación del INTRANT

Santo Domingo, RD.- El dirigente sindical y abogado Mario Díaz exhortó al alcalde de Santo Domingo Este, Dio Astacio, a emitir una disposición municipal para que el registro de motocicletas en ese municipio se realice de manera gratuita y bajo la coordinación y supervisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a partir del próximo lunes.

Díaz señaló que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este debe presentar a la población un informe detallado sobre el monto de los arbitrios que hasta ahora han sido cobrados por este concepto, indicando en qué se han invertido dichos recursos.

“Desde el inicio de la aplicación de esa medida manifestamos nuestra oposición, y hoy vemos que ese rechazo se ha convertido en un sentimiento generalizado entre los munícipes de Santo Domingo Este”, expresó el dirigente sindical.

Mario Díaz recordó que la gestión municipal debe actuar en armonía con las disposiciones y competencias de los organismos nacionales de tránsito, evitando cargas económicas innecesarias para los ciudadanos y fortaleciendo la transparencia en el manejo de los fondos públicos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Labazuca.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo